Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 26 de junio de 2011

Labios de cristal

("Al despertar" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Sabía que colgarme la noche anterior de una botella de tequila no era una buena idea, que ni siquiera el limón y la sal podrían hacer cicatrizar mi corazón oxidado. Sabía que ir a ese bar era condenarme hasta morir ahogado entre lágrimas y alcohol. Sabía que tú estarías allí. Tú y tu dulzura, tú y tu magia, tú...


Recuerdo que mi mirada naufragaba cada vez que se cruzaba con tus ojos azules, y mi boca, ya pastosa, tan sólo era capaz de pronunciar tu nombre, a penas susurros roncos, inaudibles. Mis labios tan sólo querían anidar en tus sonrisas, y mis manos acariciar tu alma... 


Pero estabas tan lejana... tan distante... Que volví a perderme en la desesperación por no tenerte, besando labios de cristal, fríos e inertes, que tan sólo podían diluir mis pensamientos a golpes de amargura y desolación. 

4 comentarios:

AmanecerNocturno dijo...

Intentar olvidar ayudándote del alcohol nunca es una buena idea, pero creo que casi todos lo hemos intentado alguna vez.
¡Qué triste es el texto y qué real a la vez!

Anónimo dijo...

C: "volvi a perderme en la desesperacion por no tenerte, besando labios de cristal, frios e inerte...", dios mio, me has puesto los pelos de punta, creo que no es la primera vez que te lo digo pero....vaya bien que escribes y que bien expresas sentimientos tan complejos...un besazo!!!!! :)
PDT: siento la ausencia, pero los examenes vuelven a mi vida y eso me quita mucho tiempo :(

Beta. dijo...

El alcohol, siempre esta ahi para esos momentos eh xD
Muy triste pero real!
Besoss

N dijo...

Bebe a pesar de saber que el alcohol no aliviará sus penas. Tiene que olvidar y prueba suerte a ver si esta vez lo consigue bebiendo.

¡Un besooo!