Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 28 de junio de 2011

Hasta Siempre

No puedo pensar en ella y no echarme a llorar. No puedo recordar todo lo que compartimos y disfrutamos sin sentir un nudo en el estómago. Tantos planes que habíamos dibujado y que ahora se diluyen bajo la lluvia de este mes de junio... Son ya dos días lo que llevo soñando con ella, con ella y su marcha al otro lado del mundo, de nuestro mundo.... Ella chocó con nuestra vida y le dio alas. Nos dio la energía que necesitábamos para soñar y rebelarnos contra el mundo.




Tal vez volvamos a vernos, en un futuro no demasiado lejano, pues tenemos la promesa de reencontrarnos en 2019... Sólo espero que sea de verdad, que este no sea un adiós, sino un "hasta la próxima". 


Por y para ti, Tania. 


Con mucho cariño. 

3 comentarios:

Mr. X dijo...

Qué preciosidad
un beso

AmanecerNocturno dijo...

Una promesa a larguísimo plazo pero que yo creo que sí que se cumplirá, pues este mundo es más pequeño de lo que pensamos. Un beso.

N dijo...

Esa promesa se cumplirá, ya lo verás.