Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 3 de junio de 2011

Demasiado lejos

("Pegado al suelo" - Dibujado y Fotografiado por Leyre L.G)

Deambulaba dando saltos en el vacío, la brújula que guiaba sus pasos había perdido el magnetismo, siendo incapaz de encontrar el norte. Se hallaba de camino a ninguna parte, con la mirada puesta en el cielo, porque soñar ya no le calmaba el instinto de sentir el aire despeinando sus plumas, porque el quedarse quieto ya no formaba parte del presente que quería (re)escribir, porque en cualquier momento alzaría sus alas y remontaría el vuelo.



5 comentarios:

Chelsea dijo...

La foto y su título son perfectos, y el texto me guta mucho. ^^
Me gustaría desearle mucha suerte con su vuelo al valiente/la valiente que está pensando en despegar. :)

Y para ti un par de alas que espero no se pierdan por el camino. Así podrás seguir su trayectoria sin problemas. muah!

Beta. dijo...

A veces hay que empezar de 0 y darnos una oportunidad :)
bss

MâKtü[b] dijo...

Las brújulas...

Si es que hace falta mucho sur para perder el norte ^^

MissKowalski dijo...

Cuando tenía 6 años mi abuelo me compró una brújula y yo iba a todos lados con ella, aunque no supiera utilizarla. Una tarde, paseando por el bosque, mi abuela me dijo "qué es eso que te ha regalado tu abuelo?" yo le conté que era una brújula pero no sabía usarla y me dijo "cierra los ojos y hazle caso a tu corazón, yo creo que así lo hacen hasta los piratas y los marineros". Aún recuerdo esa frase :)

Ove I. Moore dijo...

Remontar el vuelo. Ojalá tengas razón :)
Abrazos cálidos, Elendilae.