Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 22 de junio de 2011

Clavos

La ciudad a sus pies. Aquel mirador. Una calada a un cigarro que no sabía si era él el que lo fumaba o al revés. Las lluvia fundiéndose entre sus lágrimas. La rabia. Los puños apretados sobre la barandilla. Rock & Roll sonando de fondo. El motor de su coche ronroneando a su derecha. Sus recuerdos quejándose, haciendo añicos su corazón descosido, roto. Conversaciones huecas. Miradas opacas. Frío. Ella. La distancia. Morderse las ganas por ir a buscarla. Miedo. Vacío. Soledad. Rencor. Oscuridad. Abismos en lugar de caminos. Piedras en lugar de flores. Arañazos en lugar de caricias. Gritos en lugar de susurros. 


Perderlo todo. Perderse todo.

4 comentarios:

Beta. dijo...

Un clavo saca otro clavo ;)
Has descrito esa sencacion y sentimiento perfectamente.! Que facilidad!! :)
besoss

AmanecerNocturno dijo...

Me gusta mucho la expresión "morderse las ganas", jamás la había escuchado, pero me representa a mí en muchas esferas de mi vida.
Un besito :)

Summer dijo...

Cada vez que entro en este blog... a ver, a ver que me ubique... ¿Cómo puedes escribir así? Qué fácil me resulta visualizarlo todo, lo gris que el protagonista se siente, el caos.

Chapeau, en serio.

Un saludo.

N dijo...

¡Wau! Me ha gustado mucho.
Me he imaginado a Bruce Springsteen apoyado en su coche, jaja.
Escribes realmente bien!