Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 30 de junio de 2011

Ceniza y Hielo

Despunta el amanecer en sus ojos, pues permanece con la mirada atrapando las últimas estrellas que brillan en el cielo. No quiere reconocer que ha dormido pensando en él y en la distancia que los separa, que son 451 kilómetros y más de 730 días sin rozar sus labios, acariciar su pelo, escuchar su voz al otro lado del teléfono... 


Permanece con su silencio rasgando sus recuerdos, destiñendo su hueco corazón que se marchita como si el invierno hubiese anidado en su cuerpo y la escarcha le congelase hasta los latidos. Permanece con la soledad pintada en su mundo, atrapada, sin poder o sin querer huir a otra parte que no sean sus besos. Permanece con su silencio aullándole al oído, sin poder oír nada más que las últimas palabras que se dijeron:


- No puedo vivir sin ti.
- Sí que puedes.
- Sí, pero no quiero.  



(La conversación está sacada del libro
de Albert Espinosa 
"Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven". 
El resto del texto es mío). 

9 comentarios:

N dijo...

Me gusta muchooo!!
Amanecer pensando en él, igual que al anochecer y al dormir.
Y ese diálogo que aparece en el último libro de uno de los grandes como es Albert Espinosa: "Si tú me dices ve lo dejo todo, pero dime ven"...!! Me gusta, me gusta. :-)

DANI dijo...

Jo, como puedo mandarte una mail???

Besazos enormes

Beautiful Disaster dijo...

Qué triste, será que hoy estoy sensible de más, pero casi lloro T_T
Te lo he dicho mil veces, pero es que de verdad que me encanta cómo escribes!
Espero que estés bien, un besazo!

Chelsea dijo...

"... destiñendo el hueco de su corazón, que se marchita como si el invierno hubiese anidado en su cuerpo y la escarcha le congelase hasta los latidos." precioso :)

Es un texto muy bonito, un buen reflejo de cómo se echa de menos.

Un beso muy grande. :)

N dijo...

Muchas gracias gracias gracias!! :-)

MâKtü[b] dijo...

Podrías escribir un libro y que fuese Albert el que incluyese alguna conversación tuya en la próxima novela XD

Precioso de verdad, me encanta ^^

Beta. dijo...

Es taaaaaaan taaaaaaan bonito y ala vez triste.
El libro va de amor puro?? jajaj Es que me quiero leer uno de amor amor. Me recomiendas ese o algun otro?
Besos.

MissKowalski dijo...

Ohhhh, ese es un diálogo de una peliculón de Godard: Al final de la escapada!!! :D qué buena

Eva Cohen dijo...

Ese dialogo también sale en Friends xD.
Muy bonito, creo que las cosas son así. Nadie es imprescindible, eso es lo bonito, no querer que se vayan de tu vida...