Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 2 de junio de 2011

Calidez

(Fotografía realizada por Leyre L.G

He guardado en un bote de cristal rayos de luz y calor,
para que cuando el día se cubra de nubes grises que empañen tu mirada,
puedas dibujar un sol en tu corazón.

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

4 comentarios:

MissKowalski dijo...

happy pills, ese medicamento que te alegra el día y llena tu estómago de azúcar. Preciosas fotos

Beta. dijo...

Que original!! :D
Me gusta mucho!
bss

Contradictorio dijo...

Mola ;)

Clara dijo...

Yo también tengo un bote de esos. Ya sabes, para los casos desesperados ;)