Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 27 de mayo de 2011

¿Y tú?




- Y tú, ¿qué harías si tuvieses una hora más de felicidad?
- Mmm... ¿Qué crees que haría yo con una hora a tu lado?

7 comentarios:

MissKowalski dijo...

qué gran anuncio. La verdad es que coca-cola es una máquina de hacer grandes anuncios, tienen una buena empresa de publicidad detrás...Inolvidable el del abuelo casi cententario que va a conocer a un recién nacido...aún me emociono :)

el texto, como siempre: claro, concreto y conciso

Un abrazo

Beta. dijo...

Que buen anuncio! me ha gustado mucho :D
Y tu dialogo más aun!!! besos

María/A cualquier otro lugar dijo...

Pero aún así no tendría suficiente ...

Un saludo!

MâKtü[b] dijo...

mmmmmmmm
mmmmmmmmmmm
no lo se!! no lo se!!

Suerte que soy una persona decidida xD

Belu dijo...

Que buen aviso♥. Ojalá todos pudieramos decir tengo una hora mas de felicidad y eso fuese E T E R N O ♥

N dijo...

Me ha gustado muchísimo!

David C. dijo...

me quedo pensando.