Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 21 de mayo de 2011

Y tú, ¿qué necesitas?

Necesitaba un "chute" de adrenalina para soportar esa realidad y rutina que últimamente tanto le aplastaba, tanto le asfixiaba, tanto le consumía... 


Necesitaba gritarse a si mismo o gritarle al mundo las ganas que tenía de vivir, de comerse sus penas, sus nervios y sus rayadas, para poder explotar con toda esa energía que le recorría cada nervio, cada fibra de su ser. 


Necesitaba despegar del suelo y quemarse los dedos con el sol, reír hasta dolerle el estómago, bailar como si no hubiera mañana, emborracharse, trasnochar no solo entre apuntes y exámenes, salir de su agujero en el que se ahogaba cada día más... 


Necesitaba conectar de nuevo consigo mismo, volver a correr por aquel camino en el que más de una vez había perdido el mapa y las indicaciones de cómo seguir, y que ahora mismo se encontraba sentado en la cuneta sin saber hacia donde dirigir su mirada. 


Necesitaba lanzarse de nuevo a vivir.

8 comentarios:

DANI dijo...

Pues eso es lo más importante, espero que lo haya conseguido. El resto, no importa.

Besazos enormes

Summer dijo...

Si miramos el vaso medio lleno, al menos sabe lo que necesita! Hay gente que lo desconoce...

Y yo que necesito? Pues lo mismo. Así que cuando se lance de nuevo a vivir que me dé un toque, que me apunto :)

Un saludo

N dijo...

Necesidades...
Bonito texto!
Te sigo :-)

MissKowalski dijo...

Yo hoy necesito que este país me de la esperanza que me están dando las plazas de España, ver el Gernika, escuchar a Morente, pasear, vivir siempre en domingo, olvidarme de las preocupaciones, sentir la ilusión eterna de este mayo 2011...

Me sigue encantando lo que escribes ;)

C dijo...

lanzarse de nuevo a vivir....creo que necesito que alguien me anime a lanzarme a mi tambien, estoy al borde, pero....aun me falta un poco...un besito! (:

sin pulso dijo...

mientras conectes contigo e slo que mas importa

Beta. dijo...

Tods alguna vez hemos necesitado eso, no?
ME gusta mucho! besos

Ove I. Moore dijo...

Vaya, que necesitaba vivir.

Hermoso sentimiento :) Yo últimamente sólo vengo necesitando besos.

Un abrazo,
Ove.