Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 15 de mayo de 2011

Walking on the promenade

("Paseo Marítimo" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


La vi llegar por el paseo marítimo con sus gafas de sol y el pelo suelto, indomable. Caminaba absorta en sus pensamientos, escuchando música a través de unos auriculares, haciendo de vez en cuando solos de guitarra y batería. No pude evitar sonreír. Vestía unos pantalones vaqueros rotos y una camiseta de tirantes negra; con esa sencillez, estaba preciosa. Tenía ese aire de chica valiente y segura de sí misma, esa fuerza que sólo se adquiere con el paso de los años. 


Sin darme cuenta, había llegado hasta donde me situaba, un pequeño banco cercano a un puesto de helados. Era la estrategia perfecta por si algún día me atrevía a decirle algo, a saludarla, a invitarla a un helado... 


Por el momento me quedé plantado donde estaba, sin saber qué decir, tan sólo con esa media sonrisa de loco enamorado, observando, de nuevo, como se alejaba mi musa rockera. 

6 comentarios:

MissKowalski dijo...

El puerto es un imán para el amor, los artistas, los curiosos, las musas y los cobardes.

Yo creo que el mar nos observa y se ríe de la cobardía humana. Aunque no me extraña. Las que somos mujeres de puerto lo sabemos :P

Beta. dijo...

Muy bueno, pero estos dias estoy positiva, y pienso que hay que lanzarse :) jajaj
Pero muestra muy bien el enamorarse de una persona y que esa no lo sepa! besoss

Mr. X dijo...

Qué lugar para enamorarse tan bonito
Un beso

AmanecerNocturno dijo...

Los primeros pasos de un amor que comienza a vivir.
Me ha encantado.

DANI dijo...

Jodida timidez ;))

Besazos enormes

Maria dijo...

Musa rockera. Wauu!