Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 8 de mayo de 2011

Para que no se acabe

- ¿Sabes? Dicen que el estado de enamoramiento cuando estás con alguien, se acaba a los dos años...
- Ah...
- ¿Qué te parece si al hacer los dos años, lo dejamos y empezamos de nuevo?

5 comentarios:

AmanecerNocturno dijo...

Una buena solución para un tema que dudo que exista de verdad. Creo que en el enamoramiento por y para siempre.

Li..* dijo...

jaja buena idea! muá

Beta. dijo...

Por intentarlo que no quede! :) jajaj
ME encantan las conversaciones que pones, o te suceden. Besos

Beta. dijo...

Leyre,(ya me tomo hasta confianzas..jaj)Gracias por cada comentario que me dejas en el blog, de verdad tus comentarios me llegan al igual que tus publicaciones. Me gusta mucho como analizas y ves las cosas, y lka verdad más de una vez me has hecho reflexionar sobre mi y sobre todo, para bien claro, gracias por los consejos,por leer lo que escribo, por todo. Sinceramente, tus comentarios y tu blog para mi son especiales, nose porque, pero es asi...(aunque ahora parezca una tipica cria que quiere caer bien o cualquier cosa). Nada que me alegro de haber encontrado tu blog, y que es un placer compartir textos y comentarios :)
Besos, Y de nuevo GRACIAS!

MissKowalski dijo...

La reinvención es la mejor solución, aunque no la única. Ya lo dice el maestro Chaouen: "el amor son dos flores que se riegan a diario"