Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 4 de mayo de 2011

Os invito a perderos...



("Así brilla el cielo en Roma" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

 ("Al otro lado" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

 ("Tonalidades" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

 ("Nubes de algodón" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

Aquí me ves, asomada a cualquier ventana para inmortalizar el cielo. Persigo amaneceres, atardeceres e incluso noches estrelladas.

 ("Mi destino, atardecer" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

 ("Moneda de oro" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

 ("¿Amanece o atardece?" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

("Bailando bajo el brillo de la luna" - Fotografía realizada por Leyre L.G)

 Aquí me ves, asomada al universo...

7 comentarios:

DANI dijo...

Me has recordado al cuento "Fonchito y la luna" ;))

Besos observadora

Chelsea dijo...

Qué bonito, es como si estuviera un poco más cerca de Roma que antes. Incluso más cerca también del universo, por qué no. :)
La última foto es la que más me gusta.

Muah'

Li..* dijo...

cielos bonitos:)

Mr. X dijo...

Son preciosas :)
A mí también me gusta fotografiar amaneceres y atardeceres
Un beso

C dijo...

no me importaria perderme en amaneceres/atardeceres como esos :)

Pluma Roja dijo...

Con la foto de la cabecera, descubres al conejo de la luna. Las otras unas verdadera belleza.

Muchos besos.

AmanecerNocturno dijo...

Me encantan estas fotografías.