Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 18 de mayo de 2011

No nos rendiremos

("Ideales" - Dibujo realizado por Leyre L.G)


Hemos tomado las calles. El pueblo ha hablado. Se hace eco en las calles de Madrid. Se habla de revolución pacífica, se habla de una iniciativa como primer paso para el cambio, con unas ideas claras, con unas ideas firmes. 


Y tienen miedo, a cuatro día de las elecciones tienen miedo. 


¿Qué intentarán para frenarnos? 
¿Qué inventarán para entretenernos? 
¿Qué tergiversarán para intentar callarnos, engañarnos, para camuflar la realidad, su realidad?


No nos rendiremos. 

3 comentarios:

AmanecerNocturno dijo...

Por supuesto que no nos rendiremos. Vislumbro cambios en el horizonte, y nosotros seremos los protagonistas de esos cambios.
Se respira optimismo en el ambiente. Nosotros lo respiramos. Ellos respiran miedo.

MissKowalski dijo...

por motivos de trabajo estoy en Madrid y ayer tuve el placer de bajar a Sol. Y digo placer porque lo que está pasando es grande, muy muy grande...
Por primera vez somos algo más que personas que votan a un partido, ahora, y después de mucho tiempo, sabemos unirnos para algo más que para celebrar triunfos de "la roja". Ahora podemos decir que todos somos CIUDADANOS

Otro mundo es posible

DANI dijo...

Por fin los jóvenes luchais!!! me alegro, este mundo os necesita.

Besazos con mucha fuerza