Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 28 de mayo de 2011

¡No disparen a la pianista!

¡Hola! Hacía ya tiempo que no subía ningún video a Youtube... y por fin, me he decidido. He aquí el resultado; interpreto la canción "Lighthouse" de el grupo de música "The Hush Sound". 


¡Espero que os guste!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así no se vale!! o se te vió ni u poquito, parecía que tocaba "Dedos" de "The Addams Family" . Un abrazo

Tu amigo El Drac

Bloger no me deja comenatr con mi dirección (a veces ni como anónimo)

DANI dijo...

Joder, eres una artistaza!! ja ja ja

Felicidades Maestra.

Besazos enormes

Summer dijo...

Fotografía, piano... y además escribes. Increíble.
Has cumplido una de mis tareas pendientes, tocar un instrumento. Genial, me encantó la melodía.

Un saludo :)

N dijo...

Bonito, muy bonito.

MissKowalski dijo...

Madre mía, eres una artista completa! no sabía que también eras pianista!