Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 30 de mayo de 2011

Lunch time

- ¡Fea!
- Recuerda eso que dices para no volver a decírmelo... 
- ¡Guapa!
- Recuerda eso que dices para volver a decírmelo...
- Mmm... ¿Y si...?
- Mejor calla y bésame. 

10 comentarios:

PequeñasonrisadeAmélie dijo...

Muchas veces las palabras sobran.
Feliz semana!
Muuuchas sonrisitas =)

Clara dijo...

Tenía este blog apuntado en mi lista de blogs que cotillear. Para mi sorpresa, me ha gustado mucho. Me lo guardo para seguir de paseo más días.

Un beso fuerte :)

Mr. X dijo...

Uhuh qué pasional
Un beso

DANI dijo...

Ja ja ja tienes razón, eso es lo mejor ;P

Besos silenciosos

AmanecerNocturno dijo...

Quiero mimos y besos en estas épocas de tanto estudio.

Paula dijo...

Hace tiempo que leo tu blog, y me encanta lo que veo. Ahora que estoy mas metida en este mundillo, te sigo para poder leerte a menudo. (:
Un beso.

Elendilae dijo...

Muchas gracias Paula :)

Summer dijo...

Jajajaja para qué perder el tiempo? Una chica directa, sí señor! =)

Un saludo! ^^

Beta. dijo...

Que pasión!! :D

N dijo...

Oh!