Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 13 de mayo de 2011

Holidays

(Por problemas en Blogger esta entrada se borró, así que la vuelvo a escribir)

("Vespa y Mar" - Fotografía y Collage realizado por Leyre L.G)

La carretera bordeaba la costa descendiendo en un tramo de curvas de izquierda a derecha. A lo lejos, se podía ver el mar rompiendo contra los acantilados, impregnando de espuma y sal el aire que respirábamos.   Cientos de casitas salpicaban el paisaje, grandes, pequeñas, algunas con su propio embarcadero. Era una preciosa tarde de verano, de cielo despejado, sol y calor. Nosotros nos deslizábamos con una vespa de color azul claro, mientras el aire agitaba nuestros cuerpos, nuestras ropas y nuestras ganas de diversión. Recuerdo que tú conducías, y yo iba detrás cantando y riendo, extendiendo mis brazos a un lado y a otro como si pudiera volar. 
Es entonces cuando oigo el sonido del despertador de fondo, y me doy cuenta que todo ha sido un sueño. Extiendo mi mano para ponerme las gafas y descubro una caracola. La examino de cerca y huele a espuma y sal. Con cuidado la acerco a mi oído y descubro que se puede escuchar el mar rompiendo contra los acantilados, formando arcoíris con la luz y las miles de gotitas que impregnan el ambiente. 
Quizás hubiese sido un sueño... o quizás no... 

5 comentarios:

C dijo...

dicen que a veces, los sueños se hacen realidad....quien sabe (:
por cierto me chiflan las vespas....mi sueño es tener una color rosa....esque en mi facultad hay una siempre aparcada en la entrada y dios....que envidia me da!! un besito!

MâKtü[b] dijo...

Pregúntale a la moto ;)

Aunque no se si llegarán mis comentarios... tal y como está blogger...

Chelsea dijo...

Mientras contabas tu sueño parte de ese aire me ha rozado a mi también. La imagen de la vespa azul, el viento y el sonido del mar de por medio es preciosa, pagaría por estar allí ahora mismo. :)

Seguro que alguien dejó ahí esa caracola para que soñaras despierta.

Un besazo!

Ove I. Moore dijo...

Cómo no me harás quedar mal, si me paso media mañana recuperando el tiempo perdido con tus maravillosas entradas y antes de que la tarde me de el tiempo justo para comentar como es debido, vienes tú a sorprenderme en mi blog y hacerme quedar mal.

Aun así, adoro cuando los sueños parecen no serlo. Y cuando además de parecer, se sienten como no-sueños.
Gracias por el cumplido tan amable que me has dedicado. El caso es que ya tengo varias recopilaciones de lo que voy escribiendo y ando en planes de publicar mi segundo libro de poesía en colaboración con unos compañeros de mi asociación literaria. Pero te avisaré con las nuevas :)

Tu fotografía sí que hace vibrar.
Un superabrazo.

MissKowalski dijo...

Tu blog tiene el título afeminado de una de mis películas preferidas.. :) 1er motivo para seguirte. El segundo, lo que he podido leer por aquí. Qué bien pinta!