Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 2 de mayo de 2011

Escucha...

Quizá fue el silencio de la noche, 
o el echo de tenerte (siempre) tan cerca, 
lo que me llevó a luchar cuerpo a cuerpo
por tu querer y el mío.


O quizá es que estábamos abocados a encontrarnos
mucho antes de conocernos,
y nuestro destino fuese inevitable.

5 comentarios:

Beta. dijo...

Que bonito!!

MâKtü[b] dijo...

destino inevitable... me gusta ^^

DANI dijo...

Que comes para escribir así??? no entiedno de letras, pero me emocionas siempre y eso que me pierdo la mitad de tus posts...

Besos enormes soñadora

C dijo...

"luchar cuerpo a cuerpo por tu querer y el mio"
dios mio de mi vida! me encanta como escribes no me cansare de repetirtelo :)

AmanecerNocturno dijo...

No me gusta creer en el destino, prefiero creer en las casualidades, aunque a veces te lleven al mismo lugar.