Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 9 de mayo de 2011

En capítulos anteriores...

En Octubre dejé un relato a medio terminar o comenzar, según se mire, y es que, por circunstancias de la vida, no me sentía inspirada para continuar. A día de hoy, releo con cierta nostalgia las aventuras y desventuras que los personajes estaban viviendo, y me entran ganas de seguir escribiendo.  


Para aquellos que no estuvieron entonces, la historia gira en torno a cuatro personajes principales, dos chicas y dos chicos, veinteañeros, estudiantes y trabajadores respectivamente, con las preocupaciones que todo chico a esa edad pueda tener: noches de juerga, peleas, amor, sexo, estudios, ex's, rollos, futuro, presente, pasado... 


Comienzo la historia por separado, primero ellas, "Solteras y sin Compromiso", y luego ellos, "Otra noche". Al final las dos historias se entrelazan, formando, "Otra noche y sin Compromiso". Son fragmentos de conversaciones que los personajes mantienen entre sí y que van desarrollando el relato. 


Os pongo los links por si queréis empezar desde el principio. En breves prometo continuar con la historia:


1. Solteras y sin Compromiso
2. Solteras y sin Compromiso 
3. Solteras y sin Compromiso
4. Solteras y sin Compromiso
5. Solteras y sin Compromiso
6. Solteras y sin Compromiso
7. Solteras y sin Compromiso
1. Otra noche
8. Solteras y sin Compromiso
2. Otra noche
9. Solteras y sin Compromiso
3. Otra noche
10. Solteras y sin Compromiso
1. Otra noche y sin Compromiso
11. Solteras y sin Compromiso
2. Otra noche y sin Compromiso
3. Otra noche y sin Compromiso
4. Otra noche y sin Compromiso
5. Otra noche y sin Compromiso
6. Otra noche y sin Compromiso
7. Otra noche y sin Compromiso
8. Otra noche y sin Compromiso
9. Otra noche y sin Compromiso
10. Otra noche y sin Compromiso
11. Otra noche y sin Compromiso

4 comentarios:

C dijo...

prometo leerla en cuanto tenga un hueco, porque si estan escritas por ti...seran estupendas como todos :) un besiiiito

AmanecerNocturno dijo...

En cuanto termine los exámenes, prometo leerlo todo.

Mr. X dijo...

Uf qué lejos me quedan todas, intentaré ponerme al día jaja
Un beso

MâKtü[b] dijo...

Que way!! ahora tengo que irme, ¡pero solo los títulos ya me han enganchado! ^^