Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 7 de mayo de 2011

El regreso de las golondrinas

("Brillante" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Se dio cuenta, paseando por una calle del centro de la ciudad, en una agradable mañana soleada, que el verano estaba a la vuelta de la esquina. Y es que, había comenzado a escuchar el entrañable revuelo y piar de las golondrinas surcando los cielos. Se le escapó una sonrisa, y sintió una punzada de añoranza al recordar cómo hace algunos años, se asomaba a la ventana, hipnotizada, a verlas pasar. Era su pasatiempo favorito de las tardes de primavera.


En ese momento, se detuvo en silencio en medio de la calle con los ojos cerrados. Respiró profundamente y en aquel instante, casi pudo sentir como despegaba los pies del suelo y se fundía con toda esa naturaleza que comenzaba a emerger con todo su esplendor.  

2 comentarios:

Mr. X dijo...

Me gusta
un beso

Summer dijo...

Precioso :) Me he podido imaginar el momento... creo que somos muchos los que nos podemos ver en medio de esa calle.
Por cierto la flor... ¿cuál es?

Un saludo :)