Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 16 de mayo de 2011

Días

("Él sí que sabe vivir" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


- Si necesitas algo, avísame, y correré a ayudarte...
- De necesitar, necesito... no se... - suspiró apesadumbrada.
- Unas vacaciones no te las puedo dar - dijo como si pudiese leerle el pensamiento.- pero sí un momento como si lo fueran - concluyó guiñándole un ojo. 

8 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Pues habrá que aprovechar todos esos momentos, serán muy bellos.

Saludos.

AmanecerNocturno dijo...

Si juntas muchos momentos obtienes unas minivacaciones.

MissKowalski dijo...

yo hoy me he regalado uno de esos momentos. Mis vacaciones han durado 40 minutos, lo justo para desintoxicarse del lunes ;)

DANI dijo...

Conozco esos momentazos ;)

Besos a ratitos

Ove I. Moore dijo...

Ohg, pero qué gato más hermoso. Y título perfecto, el mío igual. Ellos sí que saben, no tú y yo que somos tontunas y trabajamos.

Besitos y abrazos,
María.

Mad. dijo...

Y las mías han durado una tarde de Martes libre "a medias". Menos mal que ya queda poco para las vacaciones de verano :)
Te sigo, un beeeeso !

C dijo...

creo que necesito un momento asi.... (:

Beta. dijo...

Esos momentos hacen que la otra persona se sienta grande y especial verdad?
Gracias por los comentarios, de verdad veo tanta razon en tus palabras, en tus frases. La verdad que todo lo que me dices me lo leo y releo, y pienso mucho sobre ello, porque siempre tienes razon, y encuentras muchas respuestas para mi.Gracias por los consejos, gracias de verdad de nuevo :)
BEsos