Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cumulonimbus

Camino sin prisa hasta el rincón más alejado del parque donde poder sentarme a estudiar y disfrutar de los rayos del sol de este mes de mayo. El calor abrasa mi piel que, poco a poco, va adquiriendo un color dorado. A lo lejos puedo vislumbrar los cúmulos de nubes, grandes y esponjosas, que poco a poco van cubriendo todo el cielo, a las que no les doy ninguna importancia. El día brilla por sí solo. 

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)


Cuando me doy cuenta, las nubes han teñido de gris completamente todo el cielo, y grandes nubarrones amenazan con tormenta. La naturaleza parece haber contenido el aliento, hay una calma aparente, extraña. 

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)


Y entonces sucede,  un trueno desgarra esa tranquilidad, haciéndose eco sobre la ciudad que a sus pies descansa. No puedo evitar sonreír con cierta excitación, pues ver una tormenta es uno de mis pasatiempos favoritos. Observo a lo lejos como un relámpago se deja caer, seguido muy de cerca del ronroneo inconfundible de la tormenta que rápidamente se aproxima. 

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

(Fotografía realizada por Leyre L.G)


Cámara en mano voy inmortalizando cada instante, cada movimiento, cada matiz, cada luz, cada color...  

(Fotografía realizada por Leyre L.G)

11 comentarios:

Viñas dijo...

No hay nada como dejarse llevar y sentir!

Me encantó tu vuelo (te he contestado alli) y que sepas que aunque no te deje melodías también te sigo!

La vida está llena de matices por descubrir! apresar, y enamorarse! lo dificil es que se convierta en imborrable! Pero hay que buscarlo!

Un besote!

Beta. dijo...

Y como cambió el dia!! jajaja
Un buen metodo, estudiar con el solecito :)

Contradictorio dijo...

Necesita una reflex señorita, porque si con una compacta haces esas fotazas no me quiero ni imaginar con una reflex :)

MissKowalski dijo...

Tus días de estudio son mejores que los míos, sin duda...¡y qué fotos! si necesitas una mano con la psicologia, un apoyo o discreción..hacemos un msn un día de estos, jeje

un abrazo!

AmanecerNocturno dijo...

Las fotografías siguen todos los pasos que se tomó la tormenta para llegar a producirse. Me ha gustado mucho :)

N dijo...

¡Vaya! El día cambia sin apenas darte cuenta. En el sentido meteorológico en este caso.
¡Fotones!

Contradictorio dijo...

Pues creo que es propaganda electoral xD

DANI dijo...

Vamos, que te mojaste...ja ja ja

Mi pianista preferidas, eres tan prolífica que no tengo tiempo de leer todo lo que cuelgas ;))

Besazos enormes

MâKtü[b] dijo...

Tus textos, tus fotos... se ve que tienes imaginación, que te gusta ser libre...

Aún no conozco el secreto, pero esto convencida de que existe la manera para que 25 sean libres en el aula sin formar alboroto ^^

Cuando descubra el secreto prometo contártelo ;)

MâKtü[b] dijo...

jajajajjajja estoy de prácticas, gracias ^^

Mi idea no es que se cansen, es que aprendan mientras se cansan... Pero claro, supongo que estoy empezando y peco de utópica ^^

Me alegra un montón haber encontrado una seño por aquí ^^

Muchas gracias ;)

mezcolanzas dijo...

bonita luz en esas fotos...

un abrazo