Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 22 de mayo de 2011

Agradecimientos


100   (seguidores)
¡Muchísimas gracias a todos! 

Gracias por cada uno de vuestros comentarios, reflexiones, pensamientos, sentimientos y textos que publicáis en vuestros blogs. Gracias por atreveros a dejar un comentario, una pequeña parte de vosotros, por arrancarme sonrisas en los días más grises. 

Debo decir a aquellos lectores anónimos, que se atrevan a comentar, que sois siempre bienvenidos, y a aquellos que ya lo hacen, que sigáis haciéndolo, porque me encanta cada una de vuestras aportaciones; hacen que siga escribiendo con ánimo y ganas.


7 comentarios:

MissKowalski dijo...

gracias a tí!!!!!!!! por las historias que arrancan todo el gris a los días grises

AmanecerNocturno dijo...

¿Qué significa el 100? ¿100 entradas o 100 días en blog?
En todo caso enhorabuena, y por supuesto que te seguiré leyendo y comentando, pues me gusta mucho tu estilo de escribir y tu forma de ver el mundo.

DANI dijo...

No te vas a poder desprender de nosotros tan facilmente ja ja ja

Besazos enormes

Chelsea dijo...

Enhorabuena! :)) te los mereces.

Muah!

Beautiful Disaster dijo...

Te lo mereces! Gracias a ti por seguir ahí y hacernos sentir tantas cosas con tus relatos :)

PD: Ultimamente he estado muy perdida, pero que sepas que siempre entro a tu blog ^^

bohemiansoul7 dijo...

Felicidades!!! :)
A seguir aumentando :P

Ahora te sigo desde este... Aunque aquí se me acabaron los cambios de nombres que no me dejan hacerlo xDDDDDD

Supernova dijo...

Creo que aquí llega la 101.
Si no se me han adelantado, claro!
: )