Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 9 de abril de 2011

Young Again

("Hadas" - Fotografía de Leyre L.G)


A veces no sabía como sentirse, tal vez se estuviese haciendo mayor. De repente sacudía la cabeza, y había despegado un poquito más de su órbita, dejando atrás todos los pensamientos e ideales a los que antes se aferraba con fuerza, aunque no sabía exactamente hacia dónde se dirigía. Unas veces se sentía segura, con ganas de ver mundo, y otras sin embargo, le embargaba una inquietud imposible de dominar, confusión, frialdad. Llegaba poco a poco, como un pensamiento fugaz, pero se anclaba en su alma devorando cada rincón de luz y tranquilidad. Siempre luchaba con todas sus fuerzas por mantenerse a flote: "lo que no te mata te hace más fuerte" solía pensar, pero había comenzado a replantearse si ese "hacerte más fuerte" podía ser compatible con sentir felicidad. 


--------


La vida es caer y levantarse, gritar de felicidad y llorar de rabia, pelear con unos y divertirse con otros. Aprender de cada persona, situación, trabajo, amistad o relación, y nunca, nunca rendirse. La confusión viene y va, lo mismo que la felicidad y la tristeza, porque "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante". Simplemente hay que vivir viviendo. Viviendo cada uno de los instantes de los que tenemos oportunidad.

2 comentarios:

AmanecerNocturno dijo...

Efectivamente, hay que vivir viviendo. Vivir sintiendo cada momento y viéndole su lado bueno, viendo qué es lo que podemos aprender, que siempre será mucho.
Y las caídas te ayudan a avanzar, aunque a veces el dolor te ciegue y te estanques. Pero el tiempo te cura.

C dijo...

"hay que vivir viviendo", me encanta esa frase, y ademas es una gran verdad, cada minuto que pasa en una nueva oportunidad, un besito (: