Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 17 de abril de 2011

Welcome

("Campos dorados" - Fotografía de Leyre L.G)

Atrás dejamos las montañas. Los llanos terrenos se descubren bajo la brillante luz un atardecer dorado.   

("Tímida" - Fotografía de Leyre L.G)


La luna, al otro lado, grande, casi llena, blanca, muy blanca, tímida, a penas se deja ver difuminada con el cielo azul. 


 ("Bright lights" - Fotografía de Leyre L.G)

Mis pensamientos permanecen ausentes, fundiéndose con las tonalidades primaverales que descubrimos durante el camino. En a penas unas horas, llegaré a casa. 

4 comentarios:

Summer dijo...

Me encantaron tus fotografias, no sé con cuál quedarme, en serio (L)

Es sorprendente lo bella que puede ser la naturaleza.

Un saludo:)

Mr. X dijo...

Preciosas fotos :)
Un beso

AmanecerNocturno dijo...

Pues yo me quedo con la tercera sin duda alguna.

MâKtü[b] dijo...

Me encanta cuando las fotos y el texto van entrelazados... ayuda a ver las fotos desde tu punto de vista, y es maravilloso ^^