Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 3 de abril de 2011

Vidas Gatunas

("Tizón" - Fotografía de Leyre L.G)

Al caminar tan lejos se dio cuenta, poco a poco, que estaba perdiendo contacto con sus semejantes. Al principio no le importó, pues anhelaba conocer nuevos parajes, y a fin de cuentas, era un animal de solitarias costumbres con ganas de descubrirse a sí mismo y a su nueva vida. Y, por un momento, sintió miedo al olvido, a que su huella se borrase de aquellos corazones con los que había compartido viajes y andaduras, y ahora tan sólo fuese una sombra, un recuerdo lejano, o quizá, nada. 


Sin embargo, no podía regresar para quedarse, no podía permanecer en aquella tierra donde tantos arañazos y luchas de territorio había sufrido, aún le daba cierto miedo enfrentarse con su pasado. Temía que al volver, perdiese todo el valor que había adquirido en su viaje en solitario, y volviese a ser aquel gato indefenso y tembloroso que a penas sabía maullar. 


Caminó noches enteras sobre los tejados de la gran ciudad agazapado entre las sombras. Buscó compañía en la luna cada vez que la veía asomarse entre las estrellas, y al final, tomó la decisión de hacer un alto en su camino, regresar, enfrentarse a aquello de lo que no podía huir eternamente y recuperar aquellos corazones tan solitarios como el suyo.

1 comentario:

Montxu dijo...

Me siento identificado con el escrito de hoy, a decir verdad, es como si estuvieras narrando parte de mi.

un abrazo