Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 23 de abril de 2011

Seres nocturnos

Continuó observándoles como un extra en una película de terror, donde todos aquellos personajes acabarían convirtiéndose en seres irreconocibles, cuyo único fin era el de saciar su hambre voraz de carne fresca. 


Sus ojos mostraban una mirada vidriosa, carente de vida. Sus voces eran a penas un murmullo irreconocible, ecos distorsionados en sus propias mentes. Sus movimientos eran grotescos, marionetas de hilos enredados. 


Aquellos personajes eran rondadores nocturnos, poseídos por el dulce y embriagador alcohol. 

5 comentarios:

AmanecerNocturno dijo...

Siempre me ha encantado la expresión: "tener los ojos vidriosos" y nunca he sido capaz de usarla cuando escribo. Curiosidades de la vida xD

Pluma Roja dijo...

Ufff, ¡Que susto!

Saludos cordiales.

Mariette dijo...

Terrorífico, sin duda.

Summer dijo...

Guau. Creo que no me apetece cruzarme con ellos en un callejón oscuro.

Un saludo :)

Mr. X dijo...

Qué bueno
Un beso