Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 5 de abril de 2011

Prácticamente Magia

("Corazón" - Fotografía de Leyre L.G)

- ¿Has extendido alguna vez los brazos y dado vueltas y vueltas muy rápido?
- Sí 
- Yo creo que así es el amor. Se te acelera el corazón, el mundo se te vuelve del revés, pero, si no tienes cuidado, si no mantienes tus ojos fijos en algo inmóvil, puedes perder el equilibrio y dejar de ver lo que ocurre con la gente a tu alrededor. No te das cuenta de que estás a punto de caer. 
- ¿Y duele?
- A veces duele tanto que crees no ser capaz de soportarlo.
- Entonces no quiero enamorarme jamás... 
- Yo creo que el amor es prácticamente magia, merece la pena vivirlo, aunque sea una vez sólo, y si tienes la suerte de que sea para siempre... Merece la pena por todos los momentos que compartes con esa persona que es especial para ti, porque son únicos... cada instante es único. Aunque luego se acabe, pero todas las experiencias bonitas que has vivido permanecen contigo para siempre. Puedes aprender de cada relación para no volver a cometer los mismos errores. 
- Tienes una visión muy optimista del amor...
- Creo que para algo bueno que nos da la vida, o que podemos ser capaces de sentir, no hay que evitarlo...

4 comentarios:

Mr. X dijo...

Precioso
Un beso

Beta. dijo...

PAra nada hay que evitarlo. La ultima frase es muy buena!
SIempre hay que intentarlo, ya que aunque cuando estas mal parezca que no, siempre vale la pena :) besoss

MâKtü[b] dijo...

Una de mis películas favoritas cuando era niña, y aún lo sigue siendo... Cada vez que hablo de crear mi chico fabuloso para no caer en la maldición, hablo de eso, de un ojo verde y otro azul ^^

Li..* dijo...

Te has inspirado en prácticamente magia, la peli, verdad? me encanta esa peli la vi de mas peque y se convirtió de mis favoritas. muuuá