Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 14 de abril de 2011

Pícara

- ¿Y ese chupón?
- Mmm... ¿esto? - dice Lucía señalándose el cuello. - Un recuerdo...
- ¿Un recuerdo?
- Sí, el único que puedo enseñarte... 

4 comentarios:

C dijo...

wooh! que "recuerdos" tan...agradables, aunque seguro que han sido mejores los que no se pueden mostrar ;) un besito!

DANI dijo...

Donde están los otros recuerdos??? en el corazón??? ja jaja

Jo eres tan prolífica que me pierdo 3 posts de cada 4 :)

Besos enormes

AmanecerNocturno dijo...

Un recuerdo que se ve porque está en la piel, aunque lo que llevas por dentro es mil veces más precioso porque sólo tú puedes verlo y sentirlo. Es íntimo.

MâKtü[b] dijo...

jajajajaajajajajajajaja