Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 6 de abril de 2011

Noches en vela

Bizqueaban las farolas cuando, sin darse cuenta, 
la noche devoraba ya sus sueños rotos, 
quejídos sordos de un corazón mal cosido. 

A penas sí podía contemplar el pálido resplandor de la luna, 
pues siempre había permanecido en su cara oculta. 

Y como quien se atreve a saltar al vacío, 
intenta latir entre versos y amaneceres 
que a penas consiguen calmar su invierno.



(Poema inspirado
en letras del grupo 
de música Marea)

2 comentarios:

Chelsea dijo...

... :O Me ha encantado.
Y tiene más mérito aun por el hecho de ser poesía :)

Como de clavan algunas frases de marea, eh?

Muah!

Maria dijo...

Y como quien se atreve a saltar al vacío, intenta latir entre versos y amaneceres
que apenas consiguen calmar su invierno.

Me has ganado, o mejor dicho, has ganado a mi invierno.