Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 25 de abril de 2011

Mi maleta roja

("Maleta roja" - Fotografía realizada por Leyre L.G)


Hice la maleta para huir de la lluvia
que empañaba mis ojos,
que ya no había color en mi mirada,
ni calor en mis sonrisas.


Hice la maleta con viejas canciones 
que hablaban de recuerdos y fotografías,
de besos con escarcha,
de noches sin dormir,
y cartas que nunca me atreví a enviar.



Hice la maleta con el invierno que me sobraba,
ya no necesito más calor que el de tus abrazos, 
ni más primaveras que las de tus ojos verdes.

7 comentarios:

AmanecerNocturno dijo...

Eso estoy haciendo yo ahora, preparar la maleta. ¡Y como lo odio! xD

E. dijo...

A mi me toca mañana xD

DANI dijo...

Buf chica, si realmente te ha inspirado, por poco que sea, me haces el tio más feliz del mundo, porque es precioso.

Besos amables

Ove I. Moore dijo...

Hice la maleta con el invierno que me sobraba,

Joder Elendilae! Sublime!

Besitoches muchos :D

C dijo...

"ya no necesito mas calor que el de tus abrazos,
ni mas primaveras que las de tus ojos verdes"
dios, los pelos de punta me has puesto.... me encanta como escribes de verdad :) un besito

El Drac dijo...

Uhmmm veo que los tipos con ojos verdes tienen mucha suerte en el amor ¿a cuánto estarán los lentes? Un abrazo

PequeñasonrisadeAmelie dijo...

Besos con escarcha.
Acabo de encontrar tu blog y sin duda,te sigo!

Te invito a tomar té en mi pequeño París.
http://todoslosmesessonnoviembre.blogspot.com/

Una sonrisa llena de nubes de algodón.