Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 18 de abril de 2011

Luna Llena

Galopamos a lomos de nuestra bala plateada cortando el aire con nuestros cuerpos, fundiéndonos con la carretera y con el paisaje, que se extiende verde a un lado y a otro, salpicado de vez en cuando con flores rojas y amarillas. La aguja del cuenta kilómetros continúa ascendiendo y luchamos contra la fuerza del viento que intenta derribarnos, en cualquier momento alzaremos el vuelo y nos perderemos en el gran azul. 


Nos dirigimos hacia el oeste, con destino, el horizonte. Cabalgamos en busca de la luna, quien nos ha prometido que amanecería más guapa que ningún otro día, casi llena. Al otro lado, el sol comienza a escurrirse tras el horizonte. Los rayos traspasan las nubes, formando un arcoíris de luces y sombras sobrecogedor. 

 ("Arcoíris de luces y sombras" - Fotografía de Leyre L.G)

Decidimos hacer un alto en el camino, alejados de carreteras principales y de cualquier atisbo de civilización. Reina el silencio, la naturaleza parece detenerse. Esperamos impacientes contando los minutos que faltan para que anochezca del todo, y en ese momento... nuestros corazones se desbocan y una gran sonrisa se dibuja en nuestros rostros. No podemos hacer otra cosa que estallar en una súbita alegría y saludarla como se merece:

- ¡¡¡¡Hola luna!!!!

("Hola luna" - Fotografía de Leyre L.G)

Naranja, grande y redonda, asciende tras las montañas. En mi cabeza suena, La Fuga: "¿de dónde sacará las pelas la luna para salir (tan guapa) todas las noches?". 

("Lunera" - Fotografía de Leyre L.G)



4 comentarios:

C dijo...

esas fotografias (muy bonitas por cierto), me recuerdan a una cancion diferente que a la que nombras, sobre todo a una frase en concreto...."porque la luna se ha vuelto loca", porque a mi la luna me vuelve loca :) un besito!

Summer dijo...

Increíbles las fotografías :)
Me ha encantado el segundo párrafo, ojala yo también pudiera irme al horizonte.

Un saludo

AmanecerNocturno dijo...

Me gusta mucho irme en busca de la luna, lo que hago es seguir el camino que sigue el río que pasa por mi ciudad hasta que termina. Y ahí, en ese secreto lugar, la luna es toda para mí.

DANI dijo...

Realmente precioso, es enorme!


Besos redondos