Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 26 de abril de 2011

Extraterrestres

("Llamando a tierra" - Dibujo y fotografía realizados por Leyre L.G)


- ¿Qué pasó?
- Arriesgué, bajé de mi planeta y le llamé a tierra, pero no contestó. Es cierto, al final fui yo el que tuvo que despegar, aunque con la nave rota. No conseguí entrar en mi órbita inmediatamente, estuve cayendo noches enteras. Por un momento pensé que había perdido el norte y que jamás volvería a ver la luz de las estrellas alumbrar mi camino.
- ¿Volveréis a veros?
- No lo sé, ahora estamos a años luz de distancia. Sería como mandar ondas al espacio y esperar que ella las interceptase. Puede que lo haga, pero entonces yo no tendría los medios necesarios para interpretar sus señales correctamente. Tengo la costumbre de distorsionarla. Además, eso sería esperar demasiado, ella simplemente... no haría nada. Estaría perdiendo mi tiempo, y seguramente también el suyo.
- Eso no lo puedes saber...
- No hace falta tener veinte ojos y dos corazones para saber que, si no lo ha hecho hasta ahora, no lo hará.

7 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Aquí si se puede aplicar aquello de: la combinación de la realidad con la ficción. Buen relato.

Saludos cordiales.

AmanecerNocturno dijo...

Yo quiero mandar señales a muchas personas pero sé que ellas no las recibirán nunca o las distorsionarán, por eso desisto al igual que tú.

DANI dijo...

Menuda y jodida verdad, es como estudiar la noche antes del exámen ;)

Besos impacientes

Chelsea dijo...

Guau, me ha parecido genial. Es uno de los textos que has publicado que más me gustan, de hecho :D

"estuve cayendo durante noches enteras."

Muah! :)

Summer dijo...

¡Genial! En serio me-encanta. Muy original. Y aunque sea en el espacio, las mujeres como siempre... haciendo volverse locos a los hombres. Supongo que es parte del encanto, ¿no?
Un saludo :)

C dijo...

dos palabras... ES FASCINANTE!! enserio
"Tengo la costumbre de distorsionarla", creo que eso nos pasa a todos...vemos cosas donde no las hay y cuando deberiamos verlas, parece que estamos ciegos...pero me iamgino que eso es parte de la vida no?
un besito!! :)

J. dijo...

Tal vez algun día lo haga. Y esas cosas. Un beso.