Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 2 de abril de 2011

El viaje

Rugiendo con aquel pequeño coche, algo destartalado, enfilamos la carretera con destino, ninguna parte. La noche era cálida, veraniega, tranquila, digna de tirantes, pantalones cortos y terraza al aire libre... El camino estaba iluminado por las miles de farolas ambarinas que cubrían el extrarradio, las avenidas eran anchas, y los edificios eternos. 


Subíamos, bajábamos, acelerábamos y ralentizábamos nuestros latidos, nuestras conversaciones bailaban entre filosofías infinitas, imposibles de descifrar aún por el ser humano. Hablábamos también sobre amor, amistad, adolescentes que se mordían los unos a los otros por conseguir algo de respeto, admiración o un hueco en su pequeño círculo. Ese apetito insaciable por estar siempre rodeado de semejantes con quien compartir nuestras horas, nuestros pensamientos e incluso nuestros sentimientos. 


En aquel momento volví a descubrir que la felicidad se encuentra en los detalles más insignificantes, en una vuelta con el coche improvisada, en unos ojos verdes que brillaban más que nunca, en teorías cónicas sobre agujeros negros, plegamientos de planos, universos paralelos, universos infinitos, infinitos como nuestras ganas de vivir, nuestras ganas de comernos el mundo, de volar, de llegar arriba, y pensar que el viaje, aunque improvisado, ha merecido la pena. 

2 comentarios:

Beta. dijo...

"Y pensar que el viaje, aunque improvisado, ha merecido la pena" (L) ME a encantado, sobretodo esta ultima frase! precioso!!
besos

DANI dijo...

Esos son lo mejores viajes, improvisados y sin sentido.

Besos escondidos