Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 27 de abril de 2011

Callejones

Volvió a perderse por aquellos callejones oscuros que tantas mañanas, tardes y noches habían consumido su juventud. Maduró de golpe. Le arrancaron la inocencia a mordiscos. 


El volver a perderse por por aquellas miradas obtusas, por aquellos rostros conocidos aunque lejanos, hicieron brotar en él sentimientos de rabia, asco y también alivio. Alivio porque al cruzar el cielo para llegar al otro lado, pudo reconstruirse, comenzar desde cero, ser verdaderamente como siempre quiso ser, con sus gustos y rarezas, con su forma de ver el mundo y de amar la vida. Con todo eso que aquellas mentes cerradas le negaron. 


Aquellas personas pretendieron destruir sus sueños, su seguridad, su confianza, su optimismo... Tal vez no fueron conscientes de su mal causado, pero ahora él no podía evitar sentir aquella rabia, aquel rencor. 


Por eso, cuando le preguntan por qué se marchó tan lejos, y por qué tarda tanto en regresar, responde: "necesitaba un cambio". Aunque en lo más profundo de su ser, reconoce: "necesitaba recuperar la confianza en mi mismo, necesitaba ser feliz, necesitaba vivir". 

1 comentario:

C dijo...

Espero que haya cubierto todas sus necesidades (:
un besito!