Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 1 de marzo de 2011

Si regresas pronto...

- ¿Entonces, hoy me llamarás, o te echarás la siesta?
- Mi primera opción es llamarte antes de tocar una cama... 
- Mmm... de tocar una cama... ¡que sea la mía!


5 comentarios:

Mr. X dijo...

Jajaja, muy bueno
Un beso

Beta. dijo...

jajaj Como Mr. X Muy buenoo!
=) bss

Mandarina Fruitti dijo...

Me encantan los relatos muy cortos y estos tuyos cumplen expectativas :)
procuraré pasarme, pásate!

tinta negra dijo...

oww..si eso estaria bien!°



Saludos!°

Lady Drama dijo...

Lejos.

(el diálogo genial)
Por cierto, yo también quiero cambiar la fuente de lo de "Publicar un comentario en la entrada!"