Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 26 de marzo de 2011

Nubes que palpitan

("Sábados de tormenta" - Fotografía de Leyre L.G)


Cierra los ojos y siente. 


Siente cómo palpitan las nubes de tormenta, embriágate con la dulzura de las calles cuando las finas gotas de lluvia comienzan a caer. Fúndete con la calma que precede a la tempestad, con el frescor de la noche. Escucha el rumor de la naturaleza, del silencio, de tu respiración...


¿Lo sientes?  
 

5 comentarios:

Chelsea dijo...

Sí, tú me has hecho sentirlo, a pesar de que dentro de mi casa ni llueve ni se respira la tormenta cuando dejas de leer.

Gracias por la sensación! Muac :)

Summer dijo...

Me han entrado ganas de que llueva y todo. Cuando llueve aquí todo el mundo cierra las persianas y yo soy la única loca que la sube hasta arriba y se queda horas mirando a través de la ventana.
Un saludo:)

La Chica Violeta dijo...

Me encannto, escribes hermoso :)

Mr. X dijo...

ME ha encantado
Un beso

MâKtü[b] dijo...

¡Es cierto! Puedo sentirlo...