Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 21 de marzo de 2011

Mariposas y Huracanes

(Fotografía de Leyre L.G)


Lo que me gusta de la primavera...

- Los días se hacen mas largos
- Todo vuelve a florecer
- Luce más el sol y eso se nota en tus ojos verdes
- Reinventamos los domingos.
- La cerveza sabe mucho mejor
- Empieza a hacer calor, y mis tirantes y pantalones cortos están en primera línea del armario.
- Las canciones alegres inundan mi imaginación, y me da por silbar por la calle... 
[...]

¡Feliz comienzo de la primavera!

4 comentarios:

Chelsea dijo...

¡Qué foto más bonita! :) Feliz primavera a ti también.

PD: La entrada anterior me ha gustado mucho. ^^

Muac!

El Drac dijo...

Pues parece que coincidimos casi en todo!! Feliz primavera!!

El Drac dijo...

pues parece que coincidimos casi en todo!! feliz primavera!!

Summer dijo...

Cada día te superas con las fotografías!
La verdad es que tenemos esto en común. Normalmente prefiero el invierno pero... la primavera realmente altera la sangre, todo se vuelve más alegre. Un saludo y te deseo el mejor de los comienzos primaverales