Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 18 de marzo de 2011

Le da miedo la enormidad

Viviendo en la soledad de los días grises, se dio cuenta que, en su mente, martilleaban los gritos que no se atrevía a ladrarle al mundo. Había pasado desapercibido durante 3 años de su vida, un mecanismo de defensa que había desarrollado hasta la perfección; hasta el punto de hablar y no ser escuchado. 


Quizá era muy duro consigo mismo. Quizá volvía a castigarse por querer ser fuerte y valiente de golpe. Quizá tan sólo era un adolescente con ganas de demostrarle al mundo que vale la pena, que tiene voz, pensamientos e ideales. 

4 comentarios:

Mr. X dijo...

Curioso miedo jaja
Un beso

Ove I. Moore dijo...

Tengo que discrepar con el comentario de Mr. X :) Yo creo que entiendo perfectamente ese miedo. Ojalá fuera tan fácil desaparecer. Aunque no creo que yo soportara siquiera ser escuchada cuando hablase.

Un enorme abrazo, mi querida ELendilae.

Contradictorio dijo...

Ultimamente todo lo que publicas parece sacado de mi vida, aunque yo "sólo" llevo 2 años. Sigue escribiendo así ;)

Un beso

Contradictorio dijo...

Y si no intentas superar tus límites, ¿cómo puedes saber hasta donde puedes llegar? :P