Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 7 de marzo de 2011

Gracias


Quiero agradecer de todo corazón a Summer por otorgarme este premio. Me ha echo muchísima ilusión, y decir además que, jamás llegué a pensar que tendría por seguidores a nada más y nada menos, que 78 maravillosas personas como vosotros. Muchas gracias por vuestros comentarios, y por provocarme cada día una gran sonrisa. 


Las reglas son sencillas: 


1. Exponer la imagen del premio.
2. Decir 8 cosas sobre ti
3. Pasarlo a ocho blogs que hayas descubierto y te gusten. 


Ocho cosas sobre mi:


1. Soy una completa melómana. Desde que me levanto hasta que me acuesto estoy escuchando música.
2. Toco el piano desde hace 8 años. 
3. El último libro que me he leído ha sido "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" de Albert Espinosa (lo recomiendo encarecidamente).
4. Me encanta viajar.
5. Adoro mirar las estrellas, los atardeceres y los amaneceres.
6. Me encanta el dulce.
7. Me gustan los videojuegos.
8. Soy una romántica de la vida y del amor.


Ocho blogs:


Beta
Sweety Honey
Li..*
Aire
Ove l. Moore
Mâktü[b]
Kashit0
Lady Drama

8 comentarios:

Mr. X dijo...

felicidades :)
He visto que te pareces un poco a mí jaja
Un beso

Lady Drama dijo...

Ais, que mira que eres bonita! :D

Kashit0 dijo...

:_)

¡¡Muchas gracias!!
Esta noche, en cuanto encuentre un ratito tranquila, hago la ceremonia ofial!! :)

Muacks!!!

Aire dijo...

GRACIAS!!!! qué honor! jo!!! :D

perdón por no ser una escritora desastrosa no lectora! gracias de verdad!

Li..* dijo...

Vaya! felicidades y gracias! jaaj. Comparto contigo los puntos... 1, 4 y 5! Y ese libro de Albert Espinosa lo llevo queriendo leer hace un tiempo pero por uno o por otro aún no pude :( En fin, un besazo y gracias de nuevo. Que aunque yo lo de los premios no lo sigo lo agradezco igual. Para mi cada visita es un premio ya. No los publico pero lo agradezco y se me queda grabado en mi mente. muá

Beta. dijo...

:O Muchiimaaaas graciaaaaaaaas!! =D
DE verdad, saber que el premio viene de este blog, me alegra mas ^^ GRacias de verdad por darme el premio. PEro lo que mas me alegra es que te guste :)
Miiil graciass! besos

Ove I. Moore dijo...

Querida Elendilae:
¿Es que no sabes hacer otra cosa que darme alegrías?

Salvo el 2 (yo es que soy más de aporrearlo) y el 3 (por razones de pura lógica), debo decirte que todos los puntos podría haberlos dicho yo. Pero claro, yo en este tipo de test pongo cosas mucho más weird, que al fin y al cabo, es mi más viva esencia.
Y MUERO con la imagen. Es simplemente encantadora.

Corriendo voy a publicarla y dejar bien puesto tu nombre, para que se sepa quién me lo dio ^^
Besitos muchos,
Ove.

sweety honney dijo...

aaaaaai elendilae! que bonito! me identifico muchisimo contigo! yo no llevo 8 años tocando el piano; llevo 8 años tocando el saxo. Y el tercer punto.. pues no me gusta mucho leer jajajajaja
Y sinceramente, no pillo que hay que hacer con eso (soy nueva y eso..) enplan tengo que poner en mi blog esa entrada y las 8 cosas mias y demas?

Un beso guapa!