Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 3 de marzo de 2011

El tiempo nos hace fuertes

Hoy me he colado por las rendijas de las palabras que menguaban mi razón, despertaban mi locura, y desquiciaban mi equilibrio. 


Y por primera vez, 
no he sentido miedo, 
ni frío, 
ni dolor, 
ni angustia. 


Por primera vez no he sentido nada. 


(Por fin respiro tranquilidad,
las heridas acaban cosidas
tarde o temprano)

6 comentarios:

Beta. dijo...

Me alegro muchisimo que porfin no tengas esas heridas, y las has podido curar. es un gran alivio verdad? :
Buen texto para expresar lo que siente
besos

Contradictorio dijo...

Para todo hay un final ;)

Mr. X dijo...

Pues que suerte :)
Un beso

El Drac dijo...

Si las palabras no matan; son las verdades que representan las que nos son insoportables; una vez que las aceptamos (las verdades) ¡estamos vacunados!

diarios de una extraña dijo...

Me alegro d eque hayas curado por fin tus heridas, espero ahcerlo yo agun dia, que como tu dices la vida ahi que aprovecharla y mejor hacerlo sana;)
un besito guapa!

tinta negra dijo...

por fin -..ya no te afecta....



Saludos!°