Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 14 de marzo de 2011

De silencios que lo dicen todo

("Sol de invierno" - Fotografía de Leyre L.G)


- Lo siento, tengo que irme...
- ¿Regresarás algún día?
- ¿Irás tú a buscarme?

6 comentarios:

Chelsea dijo...

Dicen que el silencio es el grito más fuerte.

Muac! :)

Mr. X dijo...

Oh, qué bonita la foto y el texto....
Un beso

Contradictorio dijo...

Buen texto. Es curioso, pero hoy mismo he estado pensando en un reencuentro que tengo pendiente...

Respecto a mis actualizaciones yo tampoco sé por qué no te sale, sólo te puedo decir que yo no he tocado nada xD

MâKtü[b] dijo...

oh!!! muchas gracias!!! No suelen regalarme nada ni por mi cumpleaños xD
Perdona mi retraso, pero llevo unos días un tanto perdida... pero me pondré al día con tu blog ;)

Gracias de nuevo!!! ^^

Besos en cursiva!!

Ove I. Moore dijo...

Eres un amor, y no te merezco. Yo no encuentro tiempo ni para respirar tus geniales entradas y tú siempre eres la primera en sobrevalorar las mías.

Deberían condenarme por mi falta de educación.
Espero que me perdones.

Un abrazo enorme, mi Elendilae.

PD: Pregunta comprometedora esa última. Yo siempre diría que sí :)

Beta. dijo...

Esa situación más o menos e ha pasado.Es ese te quiero ,y tu a mi, pero... me lo diras? algo asi.. nse yo me entiendo! ;)
Me ha gustado muchisimo!!
besos