Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 22 de marzo de 2011

Cuando la magia se me escapa de las manos...



("Avión de Combate" - Realizado por Leyre L.G)

 ("Caracol" - Realizado por Leyre L.G)

 ("Estrella de catorce puntas" - Realizado por Leyre L.G)

 ("Grulla" - Realizado por Leyre L.G)

 ("Pikachu" - Realizado por Leyre L.G)

 ("Gato" - Realizado por Leyre L.G)

("Porta lápices, Barco, Gato, Grulla, Avión, Pikachu y Shuriken" - Realizazos por Leyre L.G)

5 comentarios:

Contradictorio dijo...

¡Como mola el F117! Bueno, y todos. Yo es que soy un negado hasta para hacer un barquito jeje

Summer dijo...

Cuando la magia se te escapa de las manos haces cosas impensables. No sé con qué quedarme de todo lo que has hecho, me gustan demasiado!

Un saludo :)

Contradictorio dijo...

Pues mira que es curioso, pero hoy hemos dado en clase la tobera de tu avión jeje

Mr. X dijo...

EH, como mola :D
Un beso

Beta. dijo...

:O Que waii, como lo haces? La estrella es genial!! besos