Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 16 de marzo de 2011

Cada nube es un plan

Voy a regalarte una bolsa de sueños y una lista de canciones para escucharlas en la cama, entre las sábanas o saltando sobre ellas. Voy a guardar en una caja mil abrazos y caricias para que, cuando estemos lejos, puedas disfrutarlos igualmente. Tocaré el piano en la penumbra de una habitación para que puedas reconciliarte con el mundo. Mataré monstruos por ti.  Brindaremos por nuestros pecados. Haré estallar tu risa para que no llore tu alma. Nos inventaremos cuentos para dormir. Te susurraré al oído hasta que te sonrojes. Beberé de tu boca para emborracharme de tus besos. Te hablaré sobre filosofías de la vida, versos, y amor. 


Voy a regalarte una bolsa de sueños, una lista de canciones y muchas cosas más que no te he  dicho... Si quieres saberlas, vuela hasta mis labios, que voy a susurrártelas al oído para que te sonrojes.  

5 comentarios:

Mr. X dijo...

Muy bonito
Un beso

Mandarina Fruitti dijo...

Emborracharse de besos...interesante jeje

Summer dijo...

Impresionante... Me hiciste sonreír. El texto más romántico del mes, como poco.

Un saludo

txè dijo...

Precioso texto Leyre! increible!
=)
yo quiero tb una bolsa así!

MâKtü[b] dijo...

ohh!!!!!!
ohhh!!!!!!!!!!!
Solo se puede decir oh!!! :D