Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 23 de marzo de 2011

Aquel Instante

Le miró a los ojos como quien se atreve a asomarse al precipicio, y sin poder reprimirse por más tiempo, gritó:


- ¡Que yo te quiero, joder! Que lo daría todo por ti, ¿no te enteras? ¿Cuántas veces quieres que te lo repita, escriba o susurre? Que estoy jodidamente enamorado de ti...
- Lo siento...
- ¿Aquí acaba todo? ¿Un "lo siento" y adiós muy buenas? - le espetó con rabia.
- Es mejor que dejemos pasar un tiempo... 


Sin poder creérselo, caminaba de un lado a otro de la calle como un animal enjaulado mirándola con ojos desorbitados. Entonces, frenó en seco, y con lágrimas en los ojos le susurró:


- Dime que no me quieres, que no has sentido nada por mi en todo este tiempo, que no ha significado nada... 
- No puedo decirte eso...
- ¡Dímelo! Porque así tendré una excusa con la que poder odiarte, y aunque ahora mismo esté hasta el cuello, yo creo que... será más fácil... poder... olvidarte...



2 comentarios:

Diario de Arquímedes dijo...

Creo que no la olvidará tan facilmente..pobre muchacho..

Beta. dijo...

*.* Se que me repetiré pero me encantaa!
Nunca dejes de escribir!!!
Es que al leerlo lo vivo eh jaja
besos