Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 8 de marzo de 2011

2 años

("Magnolias" - Fotografía de Leyre L.G)

Hoy este blog cumple dos añitos. Es un proyecto con el cual estoy muy contenta, ya que me ha aportado muchas ideas, reflexiones, alegrías, esperanzas, sueños y madurez. Me ha acompañado a lo largo de éxitos y también fracasos, amores, desamores, vuelos, caídas... Es un pequeño rincón donde me siento libre de poder expresar lo que siento, pienso e incluso invento... Es una puerta hacia otros lugares mágicos, hacía otras personas con inquietudes y vida, mucha vida. 


Agradeceros también a vosotros por vuestras fantásticas aportaciones, son un aliento de vida para seguir escribiendo. 


¡Muchas gracias!


¡Un abrazo!

6 comentarios:

E. dijo...

Feliz cumple blog :P

Yo cambio tanto de estas cosas que a veces me da penita no tener un tiempo largo con ellas jajaja.

Beta. dijo...

Gracias a ti por escribir, nos haces reflexionar, o cualquier cosa, xq tus textos son muy muy buenos :)
2 y más qe seran!
bss

Mr. X dijo...

Felicidades :)
Un beso

DANI dijo...

Siempre he defendido que este medio es terapéutico. Cuanta gente se vacía mientras antes era incapaz.

Felicidades por los añitos.

Besos enormes

Ove I. Moore dijo...

Muy feliz cumpleblog, mi querida Elendilae. Ha sido tremendo placer poder compartir contigo cada entrada que mágicamente publicas en este rinconcito de red. Y ojalá esto no acabe en muuucho, muuucho tiempo.

Cumple-blooog feliz, cumple-bloog feliiz, te deseamos todos, cumple-bloog feliz! (L)

Besitos muchos :D

Mizzy Pops dijo...

FELICIDADES!