Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 9 de febrero de 2011

Base

("Alzando el vuelo" - Fotografía de Leyre L.G)

No basta con querer hacer algo, conseguir algo, realizar algo, cambiar algo, hay que creérselo. Cree que podrás hacerlo, y lo harás. Cree en ti y lo lograrás. Costará más, costará menos, igual no sale como esperabas, pero si vas con la fuerza, y poniendo todos los medios necesarios para ello, alcanzarás tu objetivo. 

6 comentarios:

Beta. dijo...

jaja ME recuerda a los protegidos... xDD Pero no me hagas caso jaj

Me gusta, porque es verda,tiene razon!!
BEsos

Mr. X dijo...

Texto y foto geniales :)
Un beso

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Hola, pasé por aqui de salto en salto.
Me gustó ese ánimo de tu escrito.
Necesario cuando nos quedamos sin aire.
Un abrazo.

tinta negra dijo...

para querer ser algo..tienes que sentir que eres algo!°


Saludos!°

enjoymylyrics dijo...

ESTO ES LO QUE ME HACÍA FALTA.
GRACIAS

Anónimo dijo...

te felicito por capacidad de ver mas alla de lo que los ojos nos muestran . Solo darte un saludo y que los elfos te guien....un abrazo desde lardero