Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 3 de febrero de 2011

Reset

Voy a (re)escribir mi filosofía de vida, y esto es así desde que me di cuenta que nada es reversible, ni siquiera las viejas promesas, aquellas que trazamos sobre la arena, o grabamos con un compás sobre la madera de aquel viejo banco. 
Intentaré no perder el tiempo con círculos que están a medio camino de cerrarse y que aún pueden provocar que ciertas cicatrices escuezan; procuraré, cada día, perder la llave del baúl donde las guardo, para no tener la tentación de pillarme un pellizco en el corazón. 
Sonreiré al menos tres veces al día. Cuando me levante, cuando salga de casa y cuando me acueste. 
Pondré voz a mis pensamientos, y alas a mis sueños. No haré montañas de granitos de arena, ni desbordaré el vaso antes de tiempo. Viviré en la realidad, sin dejar de lado el optimismo. Voy a romper cadenas que me aten a viejos fantasmas y disfrutaré de la vida cada hora, minuto y segundo. Lucharé siempre por lo que quiero y no flaquearán mis fuerzas cuando algo no funcione como deseo. 
“No puedo” dejará de existir en mi vocabulario. Aprovecharé cada oportunidad que me brinden, y brindaré por los nuevos proyectos.
Lo he decidido. Voy a vivir sin miedo a perder, porque cada derrota es un nuevo aprendizaje...  

4 comentarios:

Contradictorio dijo...

Es curioso, pero hoy mismo mi médico me ha dicho que si me quiero algo cambie mi forma de tomarme la vida, que sólo tengo 21 años y no deberían pasarme todas las cosas que me están pasando.

Cambiemos pues ;)

E. dijo...

Más de tres, más de tres veces!! :D

Me gusta tu filosofía de vida, con optimismo por el mundo se va mucho mejor!

No entendí lo que me preguntaste de si había cambiado de cuenta gmail xD

tinta negra dijo...

me gusta tu filosofia..la pondre en practica!°



Saludos!°

Desde el limbo dijo...

Me gusto mucho tu filosofia de vida, sobre todo por dejar de lado el "no puedo". Hermoso blog, te sigo. Saludos (: