Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 15 de febrero de 2011

Punto medio

No se puede luchar eternamente contra uno mismo, reprimiendo aquello que sientes, sufres o disfrutas. Somos razón, pero también pasión; una no puede vivir sin la otra.

Merece la pena dejarse llevar de vez en cuando por cualquier tipo de sentimiento que nos asalte. Tanto si es de tristeza y necesitamos romper a llorar, como si es de alegría y lanzamos un grito al aire.

Y resulta perjudicial estar atado a una cuadrícula, en la cual, no se nos permite un mínimo error, una mínima sonrisa, o el menor esbozo de esa pasión por hacer las cosas. La perfección absoluta no existe. Lo mismo que resulta perjudicial vivir sin límites, en un puro éxtasis, un salto al vacío constante para sentir esa adrenalina bombardearnos las entrañas. Los extremos son peligrosos.

Hay que buscar el término medio, y disfrutar de cada detalle en su medida.

6 comentarios:

Juan Roleri dijo...

muy lindo!!! =)

Beta. dijo...

Me suena a algun filosofo, como Platón o Descartes, donde hablan que en la moderación esta la más perfección o algo asi! ;)
Esta claro que los extremos son peligroso, en todo, tanto acciones, como creencia.. etc
Hay que saber donde está el punto intermedio, lo que no dice que en algun momento ese limite entre extremos se puede saltar, para como bien has dicho, trusteza o alegria.. :)
En fin, me ha encantado!
besos

DANI dijo...

Ay Dios, que me acabas de definir a la perfección ;)

Besos en un punto medio

MâKtü[b] dijo...

Y eso es lo way, que nadie te puede delimitar ese término medio... es uno mismo quien debe buscarlo ^^

Desde el limbo dijo...

Encontrar el punto medio y evitar la auto censura. Tendemos a censurar hasta lo que pensamos, algo que definitivamente no es sano. Muy buena entrada (: Saludos!

tinta negra dijo...

hay momentos en los que solo se vive..por vivir..en esas circustancias uno se siente atrapado pero hay que aprender a romper la cadenas que nos atan!°

Saludos!°