Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 12 de febrero de 2011

Perfect Combination

Sus tacones hacían eco en la empinada calle de regreso hacia su casa. Sus pasos eran rápidos y firmes, clavando en cada zancada toda su soltura. Notaba como su respiración acelerada le cortaba el aliento, la sangre se agolpaba en su sien, y los latidos repiqueteaban incesantes en cada músculo de su cuerpo. 


Entonces se sintió más viva que nunca, con ganas de comerse el mundo, con todo aquel torrente de energía galopando a lomos de sus recién recuperadas ganas por dejarse llevar, por disfrutar del momento, del aquí y del ahora, por esa felicidad extrema, por ese amor compartido... Tenía ganas de hacer locuras, de beber tequila con limón y sal sobre su espalda, de bailar a fuego lento, de brindar por un él + ella... 


Fue la combinación perfecta para darse cuenta de que tenía toda la vida por delante y no la desaprovecharía.   

5 comentarios:

enjoymylyrics dijo...

Fué la combinación perfecta para que todos quienes estaban a su alrededor se dieran cuenta de que ella tenía algo que tal vez ellos nunca llegarían a alcanzar: VIDA. Con toda su entereza.

El Drac dijo...

Creo que mientras seamos felices está bien de la forma que sea para cualquier ser humano, así sea con una copa en la mano, un libro,una guitarra, una flor; todo a la vez etc. Un gran entrada!!

Vero. dijo...

que bonita sensación :)

Ove I. Moore dijo...

Escena muy sugerente.

La de beber tequila de la espalda de alguien, digo. La de los tacones también, pero sólo por la conclusión que hizo llegar ^^

Un besico!

Laura. dijo...

:)