Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 16 de febrero de 2011

Luchar

Cómo me quemaban las ganas de salir corriendo y acabar con todo. Ha llovido mucho desde entonces. Yo era aquella niña que había perdido las ganas de seguir adelante, de dejarlo todo. Y si no lo hice fue porque en algún rincón de mi razón sabía que no era la primera vez que me enfrentaba con titanes que me doblaban en tamaño y peso...


Sabía que tenía que aguantar, sobretodo por el trabajo que me había costado llegar hasta allí, y no podía borrarlo todo de un plumazo, por muchas ganas que tuviera de desaparecer. 


Me quemaban la rabia, la impotencia y la necesidad de encontrar (de nuevo) esa pieza que había sido desatornillada de mi alma. 


Entonces me di cuenta, pasado el tiempo, que era fuerte, mucho más de lo que creía. Cuando crees que lo has perdido todo, el instinto de supervivencia te hace levantar la cabeza y escalar hasta la cumbre, por ti, por tus sueños, y por tu esfuerzo. 


Así que si te ves perdido en el camino, hundido en un abismo sin final, en una tristeza que te destroza sin piedad, si crees que nadie está de tu lado, detente y piensa, tienes que buscar una solución, no puedes seguir autodestruyéndote, porque todo lo que has ido construyendo hasta ahora se derrumbaría, y no habría servido de nada. Busca ayuda fuera si la necesitas, y ocupa tu mente y tu cuerpo en actividades que no te hagan perder el sentido del tiempo, o el sentido de tu existencia.


Eres fuerte, ¿lo sabes? 


Inténtalo. 

8 comentarios:

tinta negra dijo...

unos es fuerte a medida que nos dejamos serlo!°
adelante!°


Saludos!°

Mr. X dijo...

Precioso :)
Un beso

txè dijo...

muchas veces flaqueamos mucho,no tenemos fuerzas y menos ganas de luchar por algo...pero,aunque sea difícil,tenemos que venirnos arriba...plantar cojones a la situación!

me encantó el texto!

=)
mua.

Contradictorio dijo...

Todo muy cierto, señorita. Hemos recorrido mucho camino como para rendirnos ;)

Cuidate

Óscar dijo...

Qué bonito! =)
¿Es tuyo o de un libro?

La fuerza y la fe mueve montañas, así que ya sabes, a ser fuerte! =)

El Drac dijo...

Este tipo de entradas me gustan porque llenan de aliciente para continuar la lucha de la vida. Un gran abrazo y gracias por la inyección de confianza

Ove I. Moore dijo...

:]

Gracias.

DANI dijo...

Luchar es duro, pero hay que revolverse y dar patadas a la vida hasta que te deje en paz...

Besos fuertes