Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 20 de febrero de 2011

Hey Nene!

("-Piensa en verde. -Mmm... ¿tus ojos?" - Fotografía de Leyre L.G)

Tengo que reconocerlo, 
me está empezando a gustar la cerveza; 
esa que se bebe a medias, 
a sorbos largos, 
entre filosofías y sonrisas, 
en la terraza de algún bar 
o colgada de tus abrazos. 


Tengo que reconocerlo,
me están empezando a gustar los vicios y placeres
de esta vida; vivir y disfrutar el aquí y el ahora.
Le estoy pillando el truco a esto de dejarme las vergüenzas, los miedos
y las inseguridades guardadas en un cajón.
Y todo esto
mucho mejor, si es a tu lado. 

4 comentarios:

Mr. X dijo...

a mi también jaja, antes anda pero ahora le voy cogiendo gusto :)
Un beso

Beta. dijo...

Que bonito! ^^
Me gusta mucho, ya que mas que nada espero que algun dia alguien me diga algo asi! jaja
"Le estoy pillando el truco a esto de dejarme las vergüenzas, los miedos
y las inseguridades guardadas en un cajón." esto.. espero hacerlo algun dia..
BEsoss,

Ove I. Moore dijo...

Dice Yolanda en un capítulo de Física o Química a Fer: "Pero qué envidia de la mala que me das, maricón"
Sé que no es lo más literario-filosófico que uno puede echarse a la cara, pero a día de hoy, no he encontrado nadie que lo haya expresado mejor.

Me haces sonreír Elendilae. Me haces sonreír con tus comentarios cercanos, con tus textos alegres, con tus preguntas complicadas y hasta con tus nuevas seguridades. Y me dan envidia, pero más me hacen sonreír.

Hold on babe! :)

DANI dijo...

Pues dame cuatro clases magistrales, porque e mi edad aún no he perdido mis vergüenzas...

Besos tímidos